martes, 22 de diciembre de 2009


¡Felices Fiestas!



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Andrea, es usted una maravilla. Voy de blog en blog visitándola y cada faceta suya me admira de forma complementaria a las demás.

He llegado a usted gracias a un instrumento musical. Yo buscaba el Joven tocando la flauta de Judith Leyster, y lo encontré en un blog que para mí es la MARAVILLA ABSOLUTA. Su "Mujeres Pintoras". O sea que la melómana Leyster es la responsable, acuérdese usted.

Bien, yo me llamo Elio Milay y el 12 de diciembre tuve la ocurrencia de abrir un blog en el cual publicitar arte en defensa de la vida, con protagonismo especial de mujeres, niños, animales y árboles. La idea era y seguirá siendo, invitar a mujeres artistas de todo el mundo, sin importar nada más que su arte sea un ejemplo de amor a la vida.

Durante 2009 yo he ido haciendo buena amistad con un pequeño grupo de pintoras españolas y argentinas, que son las primeras en haberse sumado al proyecto. Lo hemos titulado "El Museo de la Luna". Y como artistas invitadas sólo va a haber mujeres. Tengo entendido que Blogger permite un máximo de 100 participantes por blog. De modo que, si descontamos al administrador, la idea es reunir el talento de 99 artistas participantes.

Aparte, mi labor como "cuidador" del museo es la de publicitarlo y también la de incluir arte clásico de todo el mundo los días que no haya contribuciones de las participantes. O complementando lo que ellas aportan.

Su blog de "Mujeres Pintoras" va a convertirse en una fuente de información de primera calidad para nuestro proyecto. Porque una idea fundamental es la de equilibrar la balanza del arte en favor de las mujeres, contrarrestando el tremebundo machismo que ha existido en ese mundo, y que por desgracia sigue existiendo.

Pues bien, quería pedirle a usted que se una al Museo de la Luna como participante, porque sería una auténtica suerte y un privilegio contar con su presencia. No he sido capaz de encontrar un medio de contactar con usted. Me gustaría saber su dirección de correo electrónico para enviarle nuestra invitación por e-mail. De momento el blog cuenta con catorce colaboradoras, de Argentina, Chile, Perú, España, Francia, Rumanía y Bulgaria.

Mi correo es elio_milay@yahoo.es

La dirección del Museo de la Luna es ésta:

http://moon-museum.blogspot.com


Me voy a tomar la licencia, si usted me lo permite, de publicar allí su Ángel Flautista junto al niño flautista de Judith Leyster. En la esperanza de que ello la motive a unirse a nuestro museo.

Todo lo que sirva para conocerse mejor entre artistas y para publicitar a las mujeres en un mundo tan machista como este en el que vivimos, será bueno, pienso yo.

La voluntad del museo al respecto es completamente desinteresada y por propósitos éticos y humanistas de amor al arte y a la vida.

Su participación no solamente resulta coherente, sino necesaria, por la gran calidad de sus trabajos y por lo mucho que van a aprender otras personas de usted.

Espero que le parezca bien que de vez en cuando tome obras de su blog de Mujeres Pintoras. Incluiré siempre un enlace para quien desee informarse allí.

He escrito demasiado, lo siento por el dolor de cabeza. Me han estusiasmado sus trabajos. Y estoy admirado visitando su colección de blogs.

Feliz 2010 y mucho ánimo con todo lo que hace.

hamed nabahat dijo...

nice dear firend

Unknown dijo...

hola

enkantador trabajo

abrazos